Monday 23 September 2013

BIRTHDAY!!


     Hoy, mi hermano Javier y yo cumplimos la ya importante cifra de ¡27 años! Así que, otra vez Javi, ¡FELICIDADES! Si es que el tiempo no pasa por nosotros eh! Estamos igualitos que hace años!



     Edimburgo me ha regalado dos días de buen tiempo y calor que han sido muy bien aprovechados. Serán el tema del próximo post. 

     Hoy simplemente quería daros a todos las gracias por las felicitaciones, por acordaros de mí y hacer de éste un día muy especial. Me alegro mucho de teneros a todos en mi vida. Como en general sabéis, los últimos meses no han sido muy fáciles, pero hoy habéis conseguido motivarme y llenarme de fuerza y energía así que THANK YOU!

     Quería poneros un vídeo que me han hecho muy especial y que me ha gustado mucho, ¡que me he emocionado y todo! Pero no se acaba de cargar así que nada, a ver si otro día lo intento otra vez. Acabo ya y os dejo con una fotillo con la tarta. Este año sí que he pedido un deseo.

     ¡Buenas noches!






Thursday 19 September 2013

BYE BYE SUMMER!!

     
     Ayer aprovechamos los últimos días del verano para dar un paseo hasta Calton Hill, y, ya que no estaba muy nublado, ver atardecer. Que estos días ya ocurre sobre las 7.20 de la tarde.

     Que poco a poco nos hemos ido acercando hacia el otoño llevamos notándolo desde hace ya unas semanas. No sólo por la reducción de horas de luz; me imagino ya a la gente mirando por las ventanas mientras oscurece, suspirando y pensando que ya se acaba lo bueno. Es lo que hago yo. También porque los árboles ya llevan días cada vez un poquito más rojizos, anaranjados… y además ya tenemos un aire helado que es de lo mejorcito!

     Por otro lado ya tenemos disfraces de Halloween por las tiendas y sí, para los ansiosos de la vida ya tenemos alguna cajita de chocolate navideña!! Qué manera de arruinar las estaciones de verdad.


     Aquí os dejo alguna imagen de ayer. Llegamos una hora, más o menos, antes y todavía había un buen solazo.

Mis pies

Desde donde estábamos sentados


     Y si por un lado teníamos al Sol, por el otro nos aparecía la Luna…




     ¿Y vosotros, ya habéis notado la llegada del otoño?


Monday 2 September 2013

HOW TO ENTER A COMMENT

  

     Como sé que hay gente que a veces tiene problemas para comentar, voy a hacer un post con los pasos que hay que seguir.

     Después de leer los post tan interesantes que hago y llegar al final del todo os sale el recuadro para escribir vuestro comentario, ¿verdad? A partir de ahí:

     1-    Escribid vuestros comentarios.

    2-   Justo abajo del recuadro pone “Comentar como/Comment as”. Le dais a la pestañita y os salen una serie de opciones. Le dais a NAME/URL

    3-   En el apartado de NAME/NOMBRE escribís vuestro nombre y todo lo demás vacío. Le dais a continuar.

    4-   Le dais a PUBLISH/PUBLICAR

    5-   Os sale vuestro comentario y abajo una serie de letras/números que tenéis que poner en el recuadro (para demostrar que no sois una máquina) y finalmente PUBLICAR.

     Siguiendo esto no deberíais tener más problema. Estoy ansiosa por ver vuestros comentarios!


     Como no ha pasado nada más de ayer a hoy, os dejo una foto de hace unos meses en el que tuvimos un bonito arco iris.


Sunday 1 September 2013

3 YEARS...


     Y hoy día 1 de septiembre ha hecho 3 años desde que empezamos nuestra aventurilla por Escocia.

     Hoy además ha sido el concierto de fuegos artificiales desde el Castillo, que marca el final del  Edinburgh International Festival y hemos ido a verlos. Me he puesto un poco nostálgica. Ha sido especial por varios motivos: me ha recordado a Valencia y a las Fallas. También me ha venido a la memoria aquella pareja recién llegada a Edimburgo llena de planes e ilusión que fue a ver los fuegos por primera vez, como si fuera la misma ciudad que les daba la bienvenida. Y bueno, siempre me han gustado mucho los fuegos artificiales y prácticamente éstos son los únicos que veo en todo el año. Además también oyes la música que la orquesta toca y te entretienes más.


     Así que empezamos nuevo año, a ver qué nos depara…