Sunday 10 November 2013

BALLOCH II


     Al día siguiente, tras un desayuno escocés como debe ser nos dirigimos a recorrer un poco más el Balloch Castle Country Park y a hacer la ruta más larga, que lo rodea por completo.

     Destacar que nada más empezar vimos un par de ciervas a lo lejos. Aquí en Escocia hay bastantes ciervos y la gente está más que acostumbrada a verlos, pero mira, me sigue haciendo ilusión.


     La ruta que hicimos era bastante sencilla pero te daba la oportunidad de ver algunas zonas muy bonitas, con riachuelo incluido. Poco más hicimos esa mañana más que andar, así que mejor os pongo algunas fotos que lo ilustran mucho mejor.

Empezando el día








     Después de comer entramos al acuario. Aunque pequeño no está mal, tienen charlas a lo largo del día y puedes ver cómo alimentan a algunos de los animales. En especial me gustaron las nutrias que había, los caballitos de mar (tanto adultos como juveniles) y los tiburones martillo. Geniales las vistas que había desde la cafetería (que estaba muy bien de precio por cierto) y desde el último piso, que había como un mirador.






     Y como al salir del acuario ya estaba oscureciendo y además había estado lloviendo cogimos nuestras cosas del B&B (nos dejaron dejarlas allí durante el día) y volvimos a Edimburgo.

     Y eso fue todo por hoy. Totalmente recomendable hacer una visita a Loch Lomond y sus pueblos de alrededor.


2 comments:

  1. Solo se me ocurre decir ¡¡¡ Que bonito !!!! . Ya se que es poco original pero las fotografías son preciosas. A la vista está que debieron ser un par de dias estupendos y una visita espectacular. De la foto de Amau saliendo no se de dónde ya la comentaremos con él. Besos

    ReplyDelete
  2. No te preocupes por la originalidad! Decir "qué bonito" es lo primero que viene a la mente, incluso aunque las hayas visto varias veces como me pasa a mi! Fueron dos días muy buenos, y el timpo acompañó, que es importante. Se supone que Arnau está en una escafandra dentro de una pecera! Jajaja besos!

    ReplyDelete