Con internet hemos “topao”…. Y encima en inglés!!
Desde que nos habíamos puesto internet y ya estábamos, por fin, conectados al mundo, había sido lo único de lo que no habíamos tenido que volver a pensar y preocuparnos...hasta hace un par de semanas.
El mismo día que Arnau llegó (día 8 de enero) internet no funcionaba, pero como ya era tarde decidimos probarlo a la mañana siguiente. Como tampoco funcionó entonces (día 9), decidimos empezar a hacer los sabios consejos que los técnicos siempre te dicen cuando tienes un problema de éstos. Así que apagamos y desconectamos todo lo apagable y desconectable y volvimos a enchufar y conectar… y nada. Estuvimos probando cosas del portátil por si el problema venía de él y tampoco.
A punto estuvimos de acabar así |
A la mañana siguiente (día 10), fuimos a la tienda. Allí nuestro portátil con nuestro internet iba sin ningún problema. La chica que nos atendió, después de darle a “Conectar”, vio que funcionaba y nos miró diciéndonos algo así como “Pues ahora sí que va” (algo que ya veíamos con nuestros propios ojos). Le repetimos que en nuestra casa no funcionaba y como pareció que se había quedado sin recursos decidió darnos el número del “Technical Support”, que se supone que saben de estas cosas, pero teníamos que llamar al día siguiente porque eran aprox. las 5pm y esa gente estaba hasta las 2pm.
Al día siguiente (día 11) Arnau llamó a este servicio técnico y, si lo hubiéramos sabido, nos hubiéramos gastado el dinero que costó la llamada en algo rico para cenar. Después de un rato largo dándole nuestra información, el chico diciéndonos que la señal de nuestra zona estaba bien y dándole instrucciones a Arnau de lo que tenía que ir mirando y haciendo (que en resumen era algo así como darle a todas las opciones a ver qué pasaba) no nos solucionó nada, la llamada se cortó (es lo que ocurre cuando te quedas sin saldo) y aquí nos quedamos con cara de tontos. Ver la imagen de abajo para haceros una idea del momento.
"Arnau" hablando con el servicio técnico |
Con eso llegamos al día 12 de enero sin internet y con aquí, la que os escribe, subiéndose por las paredes. Fuimos otra vez a la tienda y la solución que nos dieron fue que nos diéramos de baja de ésa compañía y contratásemos a otra. Como no nos daba la real gana hacerlo llamamos otra vez al servicio técnico desde la tienda. Al rato nos dijo que nos llamaría por la tarde....Todavía estamos esperando. Así que volvimos a llamar y ya, por fin, encontramos a una persona decente y competente que nos explicó que la compañía que tenemos contratada había estado haciendo obras por nuestra zona y que internet fallaría durante probablemente unos días más (hasta el día 19 para ser exactos). Se trataban de obras de mejora, lo que es curioso, ya que no habíamos tenido ningún problema hasta entonces.
En fin, para resumir este largo post deciros que ya volvemos a tener internet con normalidad, que la incompetencia de la gente me deja sin palabras y que, aunque no sirva de nada, nuestra compañía una queja se lleva!!
Besos!
jajajaja.... me hubiera gustado verlo en directo, xq cuando no eres tu el afectado resulta muy gracioso XD
ReplyDeleteEso es muy cierto! Ahora ya también nos hace gracia pero hubieron momentos tensos xD!
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