A principios de junio, justo el fin de semana antes de irme de vacaciones a España (qué lejanos parecen ya esos días...) vino mi amiga Alba de visita. Algunos pensaréis que ya tengo que tenerlo todo visto de las veces que me he recorrido los lugares turísticos por excelencia, pero no!
Estoy acostumbrada a vivir en una ciudad (Valencia) que básicamente se compone de calles con edificios a ambos lados. Por eso siempre me sorprendo cuando más allá de las calles principales, si te adentras un poco más al pasar un arco, o una entrada que en principio pensarías que sólo conduce a un edificio, encuentras rincones curiosos como éste que os pongo aquí.
Es difícil transmitir con imágenes la tranquilidad que se respiraba en ese lugar,tan cerca de una de las calles más visitadas por turistas. Y quizá podría pasar desapercibida como una plaza más, si no fuera por los detalles que vimos
Ese mismo fin de semana hubo un festival cerca de donde vivimos. Había muchos puestos de gente vendiendo de todo, actividades para niños, grupos tocando y por supuesto muchos sitios dode poder comprar comida y bebida. Uno que nos llamó especialmente la atención es esta caravana convertida en tienda de café.
Además ese fin de semana...bueno, sólo ese viernes día 3 de junio, hizo un día muy bueno tras un mes de mayo horrible y pudimos disfrutar de una estampa como ésta
PD. La palabra "Alba" en gaélico significa Escocia, de ahi el título del post de hoy. Para cualquier comentario sobre éste deciros que ha sido idea de Arnau!!
No comments:
Post a Comment