A pesar de que el tiempo aquí está loco, realmente loco, recuerdo un día que iba andando por la calle y empezó a llover, miré hacia el cielo y lo vi completamente azul, sin una nube y con el sol brillando (eso ya son ganas de fastidiar!!), se podría decir que hemos tenido días de auténtico calor!! Que no han sobrepasado los 20-23ºC, es cierto, pero aquí eso es mucho!!
Así que esos días hay que aprovecharlos y como todo escocés que se precie nos hemos ido a disfrutarlos al jardincito que tenemos nada más salir de casa!
Ese primer día en el que decidimos tirarnos al césped cual lagartos y estrenar, por fin, las esterillas que habíamos comprado meses atrás en un arranque de locura fue nada más llegar yo del trabajo.
Aprovechando otro día veraniego, esta vez un sábado, volvimos a la operación “intento de moreneo estival”.
Estoy acostumbrada a que si estoy tomando el sol es porque luego voy a bañarme en una playa, o en una piscina, por lo que al principio se me hacía un poco raro no tener ese estupendo y refrescante final. De todas formas, a pesar de que el sol aquí cuando te da directamente pica, es bastante fuerte y podrías quemarte sin problemas, en cuanto hay una nube de por medio tienes que ponerte una chaqueta!!!!! Y como las nubes aquí son bastante comunes supongo que no se llega al nivel de sofoco que en Valencia. Y por eso esta gente está blanca, blanca.
Arnau tuvo que ponerse a la sombra un rato |
Bueno, no hace falta decir que se estaba la mar de bien tumbada allí tan tranquilamente!!!!!
Y Edimburgo, señoras y señores, también tiene playa!! Fuimos a pasar allí una mañana de domingo, la zona donde está se llama Portobello. Estaba bastante llena de gente pero no era agobiante, e incluso me mojé los pies en el agua congelada!!!
En fin, simplemente quería mostraros que aquí también se pueden tener días veraniegos!! No muchos, tampoco vamos a engañarnos, pero de esa manera los valoras mucho más.
Espero que todos estéis pasando un verano genial!!!
Besos!!!
No comments:
Post a Comment