El día 15
llegaban mis padres y con toda la ilusión del mundo me puse a preparar un cartel de
bienvenida para recibirlos, pero al final mi gozo en un pozo porque cuando
llegué ¡ya estaban fuera! Así que lo utilizaré en otra ocasión…
El día había
empezado con frío y lluvia, y mientras estaba en el bus de camino al aeropuerto
leí en uno de esos periódicos gratuitos que para ese fin de semana se esperaba
que cayera lluvia equivalente a casi 3 meses normales…Vamos, ¡una maravilla
oigan!
Hay que reconocer
que sí, que el tiempo durante ese primer fin de semana, sobre todo ese viernes,
fue de lo peor. Pero aun así no fue capaz de enturbiar la alegría de volver a
vernos todos y de estar juntos, hablar y empezar nuestras vacaciones!
Así que ese fin de semana empezamos a ver Edimburgo....
....y a pesar del tiempo, también hay que reconocer que deja estampas de la ciudad que le añaden encanto y quizá ésa es la imagen de Escocia que mucha gente tiene, y por la que viene.
¡Además que
de vez en cuando se pusiera a llover era la excusa perfecta para hacer una
parada y tomarse algo!
Continuará...
Continuará...
Bueno la llegada a Edimburgo, lloviendo, con mucho viento y con muchisimo frio fue un poco desconcertante (Una pena no poder ver mas mientras descendia el avion, solo nubes y mas nubes). Mucha alegría por estas alli con vosotros pues ya sabes que un par de semanas antes me parecia imposible y para añadir mas problemas el percance de Javier. Pero lo habiamos conseguido y alli estabamos, muertos de frio, pero alli, hacia años que no habia pasado tanto frio como para no sentir ni las manos, menos mal que con unas compras todo quedo solucionado y pudimos empezar a disfrutar de todo, las paradas para descansar estupendas. El B&B de Edimbugo muy bien, y la ciudad espectacular, los primeros dias con tal mal tiempo fue mas dificil descubrir la ciudad, pero poco a poco y sobre todo los ultimos dias que ya el tiempo mejoro, bueno a ratos, te dabas cuenta de que lo que veias te gustaba y mucho, tanto edificio tan antiguo te daba la sensación de estar no en otra epoca porque tampoco era eso, pero si algo irreal. Un 10 para Edimburgo. Besos
ReplyDeleteJajaja ya sé que las paradas para descansar te gustaron! A mí también! Sí, el primer fin de semana tuvimos un tiempo, podría decirse que horrible! pero mira, así también visteis esa cara de Escocia. Y lo superasteis!
ReplyDelete